Guardián legal agrede sexualmente a una niña de 9 años
Guardián legal agrede sexualmente a una niña de 9 años

Guardián legal agrede sexualmente a una niña de 9 años

(NOTICIAS YA).-Douglas Bray de Rancho Cucamonga es un operador de una guardería privada y fue arrestado a principios de esta semana bajo sospecha de abusar sexualmente en varias ocasiones de una niña de 9 años que estaba bajo su cuidado.

Las autoridades creen que pueden haber más víctimas.

Bray es el guardián legal de la víctima y fue arrestado en la cuadra 8000 de Monte Vista Avenue luego de que los agentes respondieron a una referencia de Servicios para Niños y Familias que se originó en una escuela primaria del condado de San Bernardino.

Durante la investigación, los agentes encontraron que Bray y su esposa eran los encargados de la guardería privada para niños llamada “Bray Family Childcare” desde el 2004.

Bray fue arrestado por sospechas de actos lascivos con una menor de 14 años y abuso sexual continuo con un menor de la misma edad, según el Departamento de Policía de San Bernardino.

LEE: HOMBRE SE METE A UNA HABITACIÓN Y AGREDE SEXUALMENTE A UNA NIÑA

La fianza  de Douglas Richard Bray se fijó en $250,000.

Los investigadores creen que puede haber víctimas adicionales y pidieron a cualquier persona con información que llame al Departamento del Alguacil al 909-387-3615.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui