Hombre acusado de violar varias niñas en centro YMCA
Hombre acusado de violar varias niñas en centro YMCA

Hombre acusado de violar varias niñas en centro YMCA

El hombre trabajaba en un área donde cuidaba niños entre 7 semanas y 7 años.

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Wichita, Kansas, ha sido acusado en conexión a reportes de abuso sexual, en el área de niños del centro YMCA.

A principios de febrero, Caleb Gaston de 21 años, fue arrestado en sospechas de abuso sexual a una niña de 14 años.  Más tarde la policía fue llamada a una residencia por otro reporte de posible agresión sexual a una niña de 4 años en el centro YMCA. 

VIDEO: Ganador de Powerball enfrenta cargos de abuso sexual a menores

Días después el sujeto logró salir libre cuando se le dio una fianza de $100,000.

Gaston fue arrestado nuevamente este miércoles, luego de acusaciones por abuso sexual a otra niña  de 3 años en la misma localidad.

El sujeto fue arrestado la mañana del miércoles en el exterior de su vivienda en Derby, bajo sospechas de libertades incidentes agravados con un menor.

Tras una continua investigación, la policía identificó a la segunda víctima de 3 años, de un incidente que sucedió el 24 de enero.

El hombre era un empleado en centro YMCA, y estaba encargado de un área donde los padres podían dejar a sus pequeños de 6 semanas hasta 7 años de edad, mientras tomaban clases o hacían ejercicio.

LEE: Denuncian abuso sexual y trata de menores en Ciudad de los Niños

Gaston también trabajó en el centro de una iglesia preescolar, pero fue despedido en octubre del 2017 tras una queja de manoseo inapropiado.

El director ejecutivo de YMCA de Wichita, prometió haces cambios necesarios para garantizar la seguridad de los niños.

Las autoridades establecieron el jueves una fianza de 1 millón de dólares, y su audiencia preliminar para el primer caso, está programada para el 15 de febrero.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui