Hombre se mete a una habitación y agrede sexualmente a una niña
Hombre se mete a una habitación y agrede sexualmente a una niña

Hombre se mete a una habitación y agrede sexualmente a una niña

Las dos niñas eran parte de un grupo turístico de China.

(NOTICIAS YA).-La policía está buscando a un hombre que supuestamente estaba parado frente a la ventana de un hotel en Covina, mirando a dos menores jugar durante más de 30 minutos antes de forzar su entrada y agredir sexualmente a uno de los menores.

El ataque ocurrió alrededor de las 8:00 p.m. en el hotel Vanlle and Suites ubicado en la cuadra 1200 de East Garvey Street, dijo el Departamento de Policía de Covina.

Un hombre fue captado por las cámaras de vigilancia y se ve cómo pasó caminando por el estacionamiento del hotel hasta que vio una habitación iluminada con las cortinas abiertas y luego estacionó su camión frente al interior de la habitación del hotel.

Después, el hombre empezó a masturbarse en el camión mientras veía a dos niñas dentro de la habitación, que son parte de un grupo turístico de China, y tienen entre 10 y 12 años de edad.

Luego salió de la camioneta y permaneció fuera de la ventana de la habitación durante más de 30 minutos, aparentemente fingiendo estar en el teléfono y mirando dentro de la habitación, antes de caminar por el vestíbulo y tocar la puerta.

Una de las menores, abrió la puerta pensando que era su acompañante y el hombre forzó su entrada.

Cuando estaba dentro del cuarto, el hombre agredió sexualmente a una de las niñas antes de regresar a su camioneta y se dió a la fuga. El agresor es descrito como un hombre corpulento, calvo con pelo alrededor de las orejas, barba corta y anteojos recetados.

El sospechoso conduce un Dodge Ram 4500 color negro o azul oscuro.

Cualquier persona con información llamar al Departamento de Policía al 626-384-5621 o al 800-222-8477.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui