Inicia la semana de amnistía para que infractores paguen deudas
Inicia la semana de amnistía para que infractores paguen deudas

Inicia la semana de amnistía para que infractores paguen deudas

Pasando la semana, la policía iniciará con operativos para arrestar y hacer pagar a los infractores con deudas en el condado

(NOTICIAS YA).-  La ciudad de Corpus Christi anunció que a partir del lunes 12 de febrero inicia la semana de la amnistía para aquellas personas que tienen deudas con la corte municipal.

Desde el lunes 24 de febrero y hasta el 9 de marzo se comenzaran hacer redadas en las diferentes ciudades de Texas para arrestar a las personas que no hayan cumplido con las deudas con el condado.

LEE: Alguacil es captado diciendo que ama disparar a sospechosos

Por eso a partir del 12 de febrero hasta el 23 de este mes, las personas que tengan deudas, infracciones y otro tipo de procesos con la corte municipal podrán acercarse a la corte municipal y realizar algún acuerdo de pago o convenio con el juez. Durante estos días de amnistía,  la persona no será arrestada si tiene una orden de aprensión activa.

Para ponerse al día, las personas pueden asistir a la corte municipal que queda ubicada en la cuadra 120 de la calle North Chaparral. También pueden ingresar a la página web que aparece en su pantalla y hacer sus pagos en línea.

También se ofrecerán servicios comunitarios  o plan de pagos para las personas que califiquen.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui