Justicia en Maryland envía mensaje de cero tolerancia a la MS
Justicia en Maryland envía mensaje de cero tolerancia a la MS

Justicia en Maryland envía mensaje de cero tolerancia a la MS

La defensa utilizó la edad del homicida para que no le dieran tantos años de prisión, pero las autoridades de Maryland dijeron que la edad no fue impedimento para el detenido apuñalara al menos 150 veces a su víctima.

(NOTICIAS YA).- Juan Gutiérrez Vásquez, de 17 años, fue sentenciado a 40 años de prisión por haber asesinado a un joven en el año 2016.

El joven es miembro de la Mara Salvatrucha y con la sentencia las autoridades afirman que quieren dar un mensaje a pandillas de cero tolerancia.

El detenido participó en el homicidio de Cristian Villagrán, de 18 años, quien según las autoridades, bromeó ser parte de una pandilla sin saber que ellos eran pandilleros pero rivales.

Familiares afirman que el fallecido no tenía vínculos con pandillas y su error fue bromear con situaciones inexistentes, las autoridades investigaron y la víctima efectivamente no tenía vínculos.

LEE: Pandillera de la MS-13 se declara culpable de muerte de Damaris Reyes.

En el juicio se dio a conocer que Vannesa Alvarado, una joven que también participó en el homicidio, fue condenada a 40 años, ya que le dijo a la víctima que tendrían relaciones sexuales en el bosque para que él llegara a la zona y posteriormente fuera asesinado.

La defensa utilizó la edad del homicida para que no le dieran tantos años de prisión, pero las autoridades de Maryland dijeron que la edad no fue impedimento para haber apuñalado al menos 150 veces a un joven que por una broma fue asesinado.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui