Las mejores ideas para regalar en San Valentín sin gastar una fortuna
Thinkstock
Las mejores ideas para regalar en San Valentín sin gastar una fortuna
Thinkstock

Las mejores ideas para regalar en San Valentín sin gastar una fortuna

No tienes que ir muy lejos ni gastar mucho para encontrar el regalo perfecto.

(NOTICIAS YA).-Si tu pareja aguanta tus berrinches, tus desaciertos o los mil y un apodos que le pones, ¡eso es amor! Por eso merece un detalle especial este Día de San Valentín.

Pero, no tienes que ir muy lejos ni gastar mucho para encontrar el regalo perfecto para disfrutar en pareja.

Este 14 de febrero olvídate de los lujos y elige un detalle original que los haga renovar su amor y reconquistarse, como bien lo señala un sitio especializado en obsequios.

Citando a la fuente, te dejamos una lista con ideas para disfrutar el Día de los Enamorados, tan únicas y divertidas que hasta los menos románticos caerán rendidos:

• Regala una experiencia relajante

Agenda una cita para dos en algún sitio de masajes corporales, tratamientos faciales, spa. Compartir esos momentos juntos los hará sentir bien por dentro y por fuera.
Claro que la presentación importa; con un bonito cofre o caja decorada puedes entregarle una tarjeta con la sorpresa escrita.

• Escapada romántica

Ésta es una propuesta romántica sólo apta para los gustos más exquisitos, los de tu pareja por supuesto.
Un súper regalo que puede disfrutarse ese día o con tiempo de planificar la escapada, el lugar para visitar y el hotel que más se ajuste a sus gustos, por ejemplo.

• Para parejas viajeras

Nada mejor que un “mapa romántico” para buscar nuevos destinos juntos. Un regalo original que puedes diseñar tú mismo y plasmarlo en un bonito cuadro que vaya acorde con la decoración. Con la ayuda de alfileres o pins podrán hacer un chek list de los lugares que ya visitaron juntos, colgar fotos de sus experiencias y buscar nuevos destinos.

• Kit para noche de películas en pareja

Con una bonita presentación en cofre o una linda caja de regalo puedes hacer un kit con accesorios perfectos para una cómoda y romántica noche de cine en casa.
Podría incluir por ejemplo: Calcetines iguales, camisetas o pijamas iguales, Boletos de snakcs, de opciones de películas, cenas y bebidas para compartir juntos, etc. El límite es tu imaginación.

LEE: Estas son las fragancias que despertarán tu lado más sexy

• Diario para contar “nuestra historia”

Esto es para las parejas más románticas, pues consiste en planear un día juntos para escribir su historia de amor en un libro en blanco; acompañándola con las fotos y experiencias preferidas que han compartido.
Después de unos años se convertirá un tesoro invaluable para los más nostálgicos.

• El kit sexy para una noche de pasión

Perfecto para parejas apasionadas que quieran dar un poco de emoción a su día a día.
Nadie mejor que tú para conocer eso que estimula los sentidos de tu media naranja.
En cofre o una linda caja de regalo puede incluir lencería, velas y todo lo que consideres que podría sorprender gratamente a tu pareja. Al igual que el otro kit, el límite es tu imaginación.

• Hoy cocino yo

Por más sencillo que parezca, este detalle siempre funciona y puede hacer sentir muy especial a tu ser amado. Adicional a esto puedes decoras la mesa con un toque romántico y acompañar con música y buen vino.
Conquístalo con su platillo preferido que seguro disfrutará aún más por que estará hecho por ti.

LEE: La lencería más sexy para este San Valentín

• Tazas para parejas

Si tú y tu amor de melón comparten una bebida caliente con regularidad, puedes optar por un par de tazas con diseño original para parejas. Un lindo detalle completamente útil.

• Símbolo de su amor

Puedes elegir algo sencillo, un pequeño gran detalle que represente un símbolo de su amor. Las opciones son diversas: pulseras, collares o llaveros para parejas, incluso un tatuaje.

• Galería colgante de fotografías

Una historia contada con fotos, que puede colocarse en espacios pequeños y decorarse de una mil maneras. Sé creativo y harás un buen regalo que además se puede sumar a la decoración de su habitación.

• Un gusto compartido.

Si tienen tanto en común que los dos aman el café, por ejemplo, podrían regalarse lindos accesorios que los hagan disfrutar aún más su experiencia a la hora de tomar juntos el café por la mañana.
Lo mismo con una tarjeta de Netflix, de video juegos, tecnología, etc…

LEE: La lencería más sexy para este San Valentín

• Nada material.

Quizá no seas tan creativo o no tengas tiempo para planear; entonces regala tiempo de calidad para estar con quien más quieres. Nada material, solo el uno al otro convirtiendo ese momento en una velada romántica.

Puede Día de los Enamorados sea una fecha súper especial para ti, o quizás no.

Cualquiera que sea tu caso, recuerda que esta es un día más para recordar que la vida es bella y más aún cuando la compartes con esa persona especial.

¿Te han gustado estas ideas?




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui