VIDEO: Mellizos de 9 meses luchan con cáncer de ojos
WFSB
VIDEO: Mellizos de 9 meses luchan con cáncer de ojos
WFSB

VIDEO: Mellizos de 9 meses luchan con cáncer de ojos

Su mamá se dio cuenta de que algo no estaba bien con sus ojos y consultó al médico

(NOTICIAS YA).- Una familia de Norwich, Connecticut, está tratando de mirar la vida con un poco de esperanza y optimismo ya que sus mellizos de 9 meses tienen al menos un tumor maligno en los ojos. Ambos fueron diagnosticados con cáncer.

Los hermanitos Cayden y Carter tienen la alegría natural de niños, sin embargo detrás de esas sonrisas se esconde una profunda lucha, acompañada por dolor físico y un problema que muchos no entienden.

Los mellizos nacieron prematuramente a las 34 semanas, a partir de esto, la terapia física se convirtió en una rutina y fue ahí donde los doctores descubrieron que algo no estaba bien.

“Yo no estoy viendo que sus ojos reciban ninguna luz o no puedo ver nada en su ojo izquierdo”, dijo la madre de los pequeños Tayla Barker.

Los doctores le recomendaron llevar a los menores a un hospital para niños en Boston, en donde hace dos semanas, obtuvieron el diagnóstico que cambió sus vidas, sus hijos estaban luchando contra tumores en los ojos.

“Tiene un blastoma en la retina, que es cáncer en el ojo, yo me quedé como ‘disculpa, ¿qué?'”, dijo Barker.

La situación empeoró cuando todavía se enteró que su hijo tenía uno de los tumores más altos en la escala del cáncer. Los padres tuvieron que tomar una decisión y rápida, decidieron remover el ojo izquierdo de Cayden esta semana. Luego era el turno del diagnóstico de Carter, los doctores por desgracia también encontraron la vista del menor en peligro.

“Él tiene tres tumores en su ojo derecho y uno en su ojo izquierdo”, dijo Barker.

Dentro de las malas noticias, el tumor en Carter no era tan agresivo como el de Cayden, la próxima semana empieza con la quimioterapia para salvar su vista.

“Si la quimio no mata estos tumores, el podría perder su ojo derecho”, dijo Barker.

Ambos padres aún no entienden cómo se formaron estos tumores y la razón de que son muy frágiles, ya que los bebés no le pueden alertar de su condición y se encuentran ahora peleando por sus vidas.

Los gastos médicos incrementaron por la situación de sus hijos y varias personas han decidido contribuir en una cuenta de GoFundMe para ayudar a esta familia, si quieres ayudar a estos menores, puedes hacerlo en este enlace.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui