Reportaje Especial: Juguetería del placer
Foto: MGN
Reportaje Especial: Juguetería del placer
Foto: MGN

Reportaje Especial: Juguetería del placer

La otra cara del tabú sexual que vivimos por años.

(NOTICIAS YA).- Muchas personas se preguntan ¿si uso un juguete sexual es un pecado? ¿Seré un enfermo sexual o un depravado si los uso? Estas son preguntas hechas base al tabú en el que vivimos desde hace muchos años.

LEE: Documental exhibe a rentero que exigía sexo en lugar del alquiler

La Dra. Coralis Solomon, terapista licenciada en salud mental, dice que durante el crecimiento de los niños los padres siempre hablan sobre las consecuencias negativas de tener sexo pero muy pocas veces hablan sobre el disfrute del placer y más aún cuando se trata de un juguete sexual que todos piensan que es algo malo cuando realmente no lo es.

Pero otras preguntas que también las personas se hacen es si ¿un juguete sexual podría sustituir a una pareja?, la respuesta a esa pregunta puede variar.

Los juguetes sexuales pueden ayudar a tu salud mental.

Según la Dra. Solomon, un juguete sexual podría sustituir a una pareja como también puede ser una contestación errónea, el ser humano siempre va a necesitar conexión con otros seres, un juguete no podrá remplazar lo que el juguete sexual va a hacer, simplemente vas a recibir estimulación.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui