VIDEO: Asaltante toma como rehén a mujer en autobús de México
captura pantalla
VIDEO: Asaltante toma como rehén a mujer en autobús de México
captura pantalla

VIDEO: Asaltante toma como rehén a mujer en autobús de México

Un pasajero ayudó a la mujer y otros usuarios se abalanzaron sobre el supuesto ladrón para someterlo hasta que llegara la policía.

(NOTICIAS YA).- Los pasajeros de un autobús en México vivieron momentos de pánico cuando un hombre tomó como rehén a una mujer en un supuesto intento de asalto, sin imaginar que todos los pasajeros se lanzarían sobre él.

Un video que circula en redes sociales muestra a la desesperada mujer gritando “déjame” en varias ocasiones mientras el presunto asaltante la amaga, hasta que un hombre corre para ayudarla.

El ladrón intentó salir de la unidad, pero fue alcanzado por los otros pasajeros en la estación que se abalanzaron sobre él y empezaron a golpearlo, incluyendo mujeres.

Los hechos se registraron la tarde del miércoles en la Línea 1 del Metrobús en la Ciudad de México, afectada por una ola de robos y asaltos en el transporte público, según detalla SinEmbargo.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que inició una investigación por el robo en el Metrobús en contra de un hombre, de 28 años, que fue detenido luego de que despojó a la mujer de su teléfono.

“Testigos de los hechos le impidieron escapar y dieron aviso a policías de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes lo detuvieron y recuperaron el celular”, informó la dependencia, según cita el mismo medio mexicano.

VIDEO: Graban violento intento de asalto en México

Mientras tanto en redes sociales circula el video que muestra las dramáticas imágenes del asalto, una problemática constante para los residentes de la Ciudad de México.

 




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui