VIDEO: Buscan a hombre por intentar secuestrar a niñas al noreste de LV
LVMPD
VIDEO: Buscan a hombre por intentar secuestrar a niñas al noreste de LV
LVMPD

VIDEO: Buscan a hombre por intentar secuestrar a niñas al noreste de LV

En cuestión de ocho minutos, intentó secuestrar a dos niñas.

(NOTICIAS YA).- Un hombre está siendo buscado por las autoridades por intentar secuestrar a dos niñas el martes, según reportó en un comunicado el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas.

A las 6:41 p.m., los oficiales recibieron un llamado al 2700 de Marlin Avenue por un reporte de un hombre tratando de empujar a una menor de 6 años dentro de su vehículo en contra de su voluntad. El sujeto se vio enfrentado con varios vecinos y terminó dejando ir a la niña. Este ya había huido para el momento que llegaron las autoridades al lugar.

Justo ocho minutos después de este incidente, las autoridades fueron llamadas al 3700 de Bonanza Road, por un reporte de un hombre que se acercó a una niña de 7 años que estaba en un campo de juego e intentó llevársela con él. Rápidamente, un miembro de la familia lo confrontó, este dejó a la pequeña y huyó antes de que la policía llegara, según reportó Metro.

Al sujeto lo describen como entre 18 a 20 años, de complexión física mediana y un tatuaje en la parte derecha de su cuello. El vehículo que maneja es un auto de cuatro puertas color rojo con bordes plateados alrededor de sus ventanas.

Cualquiera con información sobre este incidente, favor de comunicarse con las autoridades a la sección investigativa al 702-828-3755 o para permanecer anónimo al 702-385-5555.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui