VIDEO: Conmueve reacción de gato al ver foto de su dueña fallecida
captura pantalla
VIDEO: Conmueve reacción de gato al ver foto de su dueña fallecida
captura pantalla

VIDEO: Conmueve reacción de gato al ver foto de su dueña fallecida

La entristecedora reacción del gatito está conmoviendo a miles de usuarios. El video en Facebook ha sido visto millones de veces

(NOTICIAS YA).- Un video que circula en redes sociales está conmoviendo a los usuarios al punto de provocar un nudo en la garganta al mostrar la triste reacción de un gato al ver una fotografía de su dueña fallecida, quien cuido de él durante una década.

De acuerdo con SinEmbargo, la publicación original en Facebook explica que la dueña del felino falleció hace un año y que él no ha dejado de extrañarla.

Por lo que se puede apreciar en las imágenes, en verdad el gatito parece echar mucho de menos a la mujer que lo cuidó por 10 años, pues al ver una fotografía de ella en un teléfono celular se muestra verdaderamente afligido.

El pequeño minino parece reconocer el rostro de su dueña y se restriega en el teléfono con mucho cariño para después acurrucarse encima de él, incluso parece como si lo abrazara.

La entristecedora reacción del gatito está conmoviendo a miles de usuarios. El video en Facebook ha sido visto millones de veces.

VIDEO: Mata al gato de su novia metiéndolo a la lavadora

El conmovedor video de un gato que se acongoja al ver las imágenes de su dueña fallecida a través de un teléfono celular, ha hecho llorar a miles en las redes sociales.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui