VIDEO: Lobo ‘revive’ para atacar a cazador
(Pixabay)
VIDEO: Lobo ‘revive’ para atacar a cazador
(Pixabay)

VIDEO: Lobo ‘revive’ para atacar a cazador

El agresor pateó al animal para verificar si estaba muerto, y se llevó una gran sorpresa

(NOTICIAS YA).- El impactante momento en que un lobo aparentemente muerto vuelve a levantarse para atacar a su agresor ha impactado a las redes sociales.

De acuerdo con The Sun, el video fue capturado en Kazajistán. Uno de los sujetos que aparece en la grabación, presuntamente quien lo hirió inicialmente, se acerca al canino para verificar si ya está muerto.

LEE: Enfermera sugiere “arrojar a los lobos” a bebés blancos

El hombre patea al lobo, el cual muestra una posible herida de bala en el cuello, y posteriormente el animal vuelve a ponerse en pie y atacar al cazador.

El sujeto resulta aterrorizado al ver cómo el lobo que consideraba muerto le muerde la pierna, mientras que sus compañeros ríen al tiempo que tratan de quitárselo de encima.

LEE: Cazador mata a mujer al confundirla con venado

El tembloroso video luego termina pues quien lo estaba capturando suelta la cámara para ayudar. Medios locales indicaron que el ataque fue breve pues el lobo en cuestión murió poco después.

Usuarios de redes sociales condenaron las acciones de los sujetos que aparecen en el video; se desconoce si el incidente está siendo investigado.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui