VIDEO: Nace la #LadyAdiós ofendida porque un guardia se despide
VIDEO: Nace la #LadyAdiós ofendida porque un guardia se despide

VIDEO: Nace la #LadyAdiós ofendida porque un guardia se despide

Por su parte el vigilante privado afirma que seguirá saludando como lo ha hecho siempre.

(NOTICIAS YA).- La noche del jueves cambió para un vigilante privado de un restaurante de comida rápida en Nicaragua ya que luego de decir adiós a una joven universitaria se generó un video que se hizo de inmediato viral y generó diferentes reacciones.

En el video la joven de nombre Valery Moraga, quien es estudiante de psicología de la Universidad Centroamericana (UCA) de Nicaragua, dice que el seguridad privado CPF no puede decirle adiós porque no la conoce.

La conversación que dio a conocer la misma joven universitaria se hizo viral ya que muchos consideraron que es una falta de respeto que ella quiera que despidan al seguridad, pues no tiene nada de malo ser cortés.

LEE: Diputada regala pollos rostizados con su foto y le llaman #LadyPollo

En el video se muestra como incluso el gerente del restaurante sale a la defensiva del vigilante y le dice que no volverá a pasar; las personas en redes sociales salieron a la defensiva del vigilante quien preocupado dijo que no volvería a saludar a nadie.

Incluso mediante un comunicado, McDonald’s Nicaragua dio a conocer el nombre del vigilante privado quien aseguró que sigue trabajando con ellos, pues inculcan la buena educación y modales de saludar a todos independientemente el puesto dentro de la corporación.

Comunicado que ya lleva más de cuatro mil mensajes a favor del vigilante, a excepción de uno, el de la propia Valery Moraga quien hizo comentarios subidos de tono y de una manera que muchos catalogan de prepotentes.

Respuesta que desató más indignación en las redes.

Por si fuera poco, los padres de la estudiante dijeron a un canal local de Nicaragua, que su hija estaba siendo víctima de ciberbullying por lo que su hija les había contado, pero cuando ellos vieron el video, el padre se enojó tanto que suspendió la entrevista y simplemente se fue.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui