La asquerosa imagen por la que no volverás a usar el secador de manos
Thinkstock
La asquerosa imagen por la que no volverás a usar el secador de manos
Thinkstock

La asquerosa imagen por la que no volverás a usar el secador de manos

Lo que se encontró en una prueba de laboratorio, es increíblemente repugnante.

(NOTICIAS YA).-Los secadores para manos en los baños públicos no son tan amigables como pensabas, pues en realidad son un completo cultivo de bacterias, reveló un experimento.

Si después de lavarte las manos en un baño público prefieres usar el secador que las toallas de papel, esto te interesa.

Una mujer de nombre Nicole Ward, realizó un experimento con el que comprobó que estos secadores aparentemente inofensivos están atiborrados de bacterias, de acuerdo al sitio especializado Salud 180.

Para dicha prueba, Ward colocó un instrumento de laboratorio en el secador por 48 horas y lo que encontró es increíblemente asqueroso. Tienes que verlo:

Estas máquinas que arrojan aire caliente, son consideradas un foco de infección, pues todas las bacterias que se alojan allí se desarrollan con más velocidad gracias al calor, según una investigación realizada por Journal of Applied Microbiology.

MIRA EL VIDEO: Mujer descubre asqueroso relleno en su sillón “nuevo”

Las compañías que hacen estas máquinas se jactan de cumplir con los estándares de higiene establecidos, pero esta imagen no se borrará de tu mente tan fácil.

¿Volverías usar uno de estos secadores la próxima vez?




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui