Hombre que “no aportó nada de valor” se hace viral tras su muerte
Hombre que “no aportó nada de valor” se hace viral tras su muerte

Hombre que “no aportó nada de valor” se hace viral tras su muerte

“Ha dejado este mundo sin haber aportado nada de interés.”

(NOTICIAS YA).-A través de redes sociales, el fin de semana se viralizó en España y Latoniamérica un obituario en el que, entre otras cosas, decía que el difunto “dejó este mundo sin haber aportado nada de interés”.

VIDEO: En pleno funeral descubren que “el muerto” estaba vivo

El contenido, a simple vista, dejaba notar algo de disgusto o sentimientos negativos hacia el difunto, quien tenía 77 años y falleció en Barcelona, el pasado 9 de febrero. El anuncio decía lo siguiente:

“Hijo de Pilar y Emilio. Ha dejado este mundo sin haber aportado nada de interés. Creyente en un Dios que espero que exista. Sus primos y demás familia lo comunican a sus amigos y conocidos, y les ruegan un recuerdo en sus oraciones”

Internautas comenzaron a especular el porqué del peculiar contenido de la nota fúnebre. Algunos sospechaban que se debía a algún viejo pleito familiar, para otros, es probable que se tratase de una disputa por la herencia, o falta de una herencia en lo absoluto.

LEE: Velaba solo y sin una flor a su esposa, algo inesperado lo sorprendió

Cientos de personas se unieron al clamor de, si la familia no llora a Emilio, los internautas anónimos lo harían.

No obstante, algunos notaron unas diferencias entre el anuncio en castellano y en catalán, mismos que mostraban discrepancias entre el “dejó este mundo sin haber aportado nada de interés” y el “ha muerto sin haber modificado ‘mucho’ el mundo que lo rodeaba“.

Un periodista se dio a la tarea de visitar el servicio fúnebre de Emilio, en el que su familia le indicó el origen del peculiar obituario.

“El aviso fúnebre forma parte de un testamento en vida que dejó y lo descubrimos después de su muerte”, dijeron familiares.

Sus primos aseguraron que Emilio “hizo muchas cosas, pero era muy modesto, pienso que esta esquela cuadra con su modestia”. Aseguran también que si Emilio supiera el revuelo que causó su chiste de ultratumba, volvería a morir.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui