Joven abusa de mujer mientras ella moría por sobredosis
Joven abusa de mujer mientras ella moría por sobredosis

Joven abusa de mujer mientras ella moría por sobredosis

“Ella murió teniendo sexo conmigo” dijo Varela a un colega.

(NOTICIAS YA).-Un joven fue detenido por el presunto delito de violación y homicidio, tras abusar sexualmente de una joven de 18 años, mientras ésta fallecía por sobredosis de opioides.

De acuerdo a People, el joven envió un mensaje a sus amigos con una foto del cuerpo de la joven y el mensaje haciendo mofa de su posible muerte.

“LOL. Creo que tiene una sobredosis, pero todavía respira, mientras estoy ‘destrozándola’ para pasar el rato”, decía el mensaje de Varela.

El hombre, tras abusar de Alyssa Mae Noceda, se deshizo del cuerpo dejándolo en un bote de basura, para después irse a trabajar.

Presuntamente, después de la muerte de Alyssa, el joven usó las huellas digitales de la joven para desbloquear su celular e inventar un supuesto escape de la joven en su cuenta de Snapchat.

LEE: Imodium, la nueva modalidad para drogarse de los jóvenes

El presunto culpable, identificado como Brian Roberto Varela, fue arrestado el pasado jueves. Después de presumir a un colega los hechos, y la novia del colega reportara el caso a las autoridades, tras enterarse que la madre de Alyssa la buscaba desesperadamente.

VIDEO: Cajeras “completamente drogadas” son la cara de la crisis opioide

Alyssa Noceda
https://www.gofundme.com/alyssa-mae-noceda
Credit: GoFundMe

De acuerdo a The Daily Herald, y retomado por People, la joven falleció tras consumir pastillas Percocet (opioides) y THC líquido. Durante el abuso, el joven presumió a sus amigos.

Varela se encuentra detenido en prisión preventiva y con una fianza de medio millón de dólares. Herald reporta que se le vio sonriente durante la audiencia en la corte.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui