VIDEO: Patinadores olímpicos modifican rutina por ser muy sensual
captura video.
VIDEO: Patinadores olímpicos modifican rutina por ser muy sensual
captura video.

VIDEO: Patinadores olímpicos modifican rutina por ser muy sensual

El movimiento podría ofender a las audiencias internacionales.

(NOTICIAS YA).-La pareja de patinadores olímpicos canadienses, quienes se presentan este lunes en las olimpiadas de invierno de Pyeongchang, se vieron “obligados” a “modificar” su rutina pues para algunos fue “sumamente sugestiva y sexual”.

VIDEO: Sentencian 2 años a cantante por sensual y provocativo video

Scott Moir y Tessa Virtue, los galardonados patinadores quienes salieron del retiro para reivindicarse en estas olimpiadas de invierno, tras una “lamentable” plata en las anteriores, protagonizan este “escándalo” deportivo.

La pareja preparó una intensa rutina al ritmo de un tema musical de Moulin Rouge, filme de 2001 con un final trágico. No obstante, un instante de la misma fue “tan sensual” que Toronto Star se rehusó a compartir las imágenes de la misma.

VIDEO: Piden despedir a maestra rusa por ser ‘demasiado sexy’

La pareja obtuvo plata en las olimpiadas de invierno de 2014, por lo que adjudican su cambio de la rutina no a “darle gusto a las audiencias internacionales”, que podrían ofenderse ante lo libidinoso del movimiento, sino a una búsqueda de tener mayores oportunidades de ganar el oro.

El movimiento puede observarse alrededor del minuto 2:26.

En un momento de la rutina, Virtue, de 28 años, realiza una complicada maniobra a toda velocidad y termina con sus piernas en los hombros de Moir, de 30.

La patinadora, pues, tiene su entrepierna en la cara del patinador, por tal vez dos segundos.

Esto es en la versión ya “censurada” de la rutina, resta solo imaginar cuál era la versión original, aunque los patinadores afirman que no hubo mucho cambio, solo el tiempo que permanecieron en la posición.

Restará también ver si esta rutina, con cambio y todo, le otorga el deseado oro de la redención a la pareja canadiense, quienes llevan 20 años patinando juntos.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui