Accidente vehicular en Greeley deja 1 muerto y 4 heridos
Foto: MGN
Accidente vehicular en Greeley deja 1 muerto y 4 heridos
Foto: MGN

Accidente vehicular en Greeley deja 1 muerto y 4 heridos

Se cree que el alcohol fue un factor en el accidente

(NOTICIAS YA).-  Una persona perdió la vida y otros cuatros resultaron heridos, tras un choque de frente que se reportó la noche del sábado en Greeley.

La policía de Greeley, respondió al reporte sobre un accidente vehicular en el área de la calle 16 y la carretera US 85, justo antes de las 7 p.m.

LEE: 2 hispanos mueren en accidente en sentido contrario en Denver

Según los investigadores, un coche Honda Civic 1999 que viajaba en dirección sur, cruzó hacia los carriles en dirección norte y se impactó con un Honda Pilot 2003.

El conductor del Honda Civic fue pronunciado muerto en la escena.  El nombre del conductor será revelado una vez que la familia sea notificada.

Dentro del Honda Pilot, se encontraban 4 personas los cuales fueron llevados al centro médico North Colorado.

La policía identificó a los pasajeros del Honda Pilot como Fernando Arroyo Robes de 38 años (conductor), Teresa Arroyo Zavala de 36 (pasajera de enfrente), Andrés Arroyo Zavala de 5 años (pasajero de asiento de atrás), y Josué Arroyo de 1 año, todos de Greeley.

LEE: Familia intenta sobrellevar 2 pérdidas tras choque en sentido contrario

Los investigadores informaron que los dos pasajeros de enfrente tuvieron que ser sometidos a cirugía y se encontraban en condición crítica.

El niño de  1 año, viaja supuestamente con Zavala en el asiento de enfrente y no estaba abrochado.  Se cree que con el impacto el menor fue expulsado del vehículo.

Se cree que el alcohol fue un factor en el accidente que aún continúa bajo investigación. 




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui