Asegura que joven de Colorado lo contrató en Craigslist para matarla
Asegura que joven de Colorado lo contrató en Craigslist para matarla

Asegura que joven de Colorado lo contrató en Craigslist para matarla

Los restos de la joven fueron encontrados 26 horas después de su desaparición

(NOTICIAS YA).- El hombre arrestado en conexión a la muerte de Natalie Bollinger de 19 años, afirma que Bollinger lo contrató para matarla, publicando un anuncio titulado “Quiero darme un golpe” en la sección de “Mujeres en busca de hombres”, del sitio web de clasificados Craigslist, según la declaración jurada.

Joseph Michael López de 22 años, fue arrestado el jueves por la noche y puesto bajo custodia en la prisión del condado Adamas, bajo sospecha del asesinato de la joven de Broomfield.

LEE: Arrestan sospechoso en homicidio de joven desaparecida de Broomfield

El alguacil del condado Adams, Michale McIntosh, anunció el arresto en una rueda de prensa el viernes, nombrando a López como el único sospechoso.

“Solo porque tenemos a alguien bajo custodia, no quiere decir que la investigación ha finalizado” dijo McIntosh.

Los restos de Bollinger fueron encontrados a lo largo de Riverdale Road el 29 de diciembre, 26 horas después de haber sido reportada como desaparecida.

López les dijo a los investigadores que contactó a la adolescente usando una identidad falsa, y después de una larga conversación por mensaje de texto, aceptó reunirse con ella para matarla.

Dijo que la joven pidió que la matara de rodillas, ejecutada desde atrás con un arma que ella misma había llevado, incluso después de que López asegura haber intentado convencerla de no hacerlo.

López describió los últimos momentos de Bollinger, diciendo que ambos se arrodillaron, dijeron una oración y luego se levantó, cerró los ojos y le disparó.

LEE: Autoridades investigan la muerte de joven desaparecida de Colorado

También les dijo a los detectives que después del asesinato tomó la bolsa y el arma de Bollinger, que aun estaban en la cajuela de su auto.

De acuerdo a los reportes de la autopsia, Bollinger murió de una herida de bala en la cabeza y tenía un nivel de heroína potencialmente letal en su sistema al momento de su muerte.

Durante la investigación, oficiales hablaron con varios familiares y amigos de Bollinger.  Algunos indicaron que la joven tenía antecedente de pensamientos suicidas, mientras que otros dijeron que era una chica feliz quien estaba entusiasmada por su futuro y sus estudios. 

Durante la declaración a los investigadores, López dijo que nunca le contó a su prometida sobre el asesinato, lo cual lo estaba devorando. 

En Facebook, la hermana de Bollinger, rechazó la historia de López y dijo que su hermana no eligió ese final, que todo fue un asesinato.

López esta detenido con cargos de asesinato y aún no se le establece una fianza.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui