Con gran cartel busca a hombre irresponsable que la dejó embarazada
Con gran cartel busca a hombre irresponsable que la dejó embarazada

Con gran cartel busca a hombre irresponsable que la dejó embarazada

La foto ha sido presentada en redes sociales desde diversos puntos.

(NOTICIAS YA).- En las calles de San Luis Potosí, en México, una valla publicitaria hizo estallar las redes sociales, ya que un anuncio un poco inusual dejó al descubierto a un supuesto padre irresponsable.

Una persona que se hace llamar “su amiga”, buscó un servicio de publicidad para dar a conocer la noticia que tanto había callado un amigo y decidió colocar un anuncio enorme en una calle principal de la ciudad.

El mensaje dice: ¡Se busca! Carlos Orozco, dio positiva la prueba, estoy embarazada. “Me bloqueó del facebook y del celular” atentamente , tu amiga. (Como me presentabas)

VIRAL: Letrero destaca exactamente lo que está mal con Trump

La foto ha sido presentada en redes sociales desde diversos puntos.

La valla ha sido lo más comentado desde finales de enero que se exhibió en las diferentes redes sociales y es que expertos dicen que si el famoso Carlos Orozco, bloqueó a la chica luego en redes sociales y de su teléfono, con esta técnica está frito.

De acuerdo al reglamento de Anuncios Municipales en San Luis Potosí, en el artículo 65 señala que “Está prohibido todo anuncio cuyo texto, figuras o contenidos sean contrarios a la moral y buenas costumbres, cause agresiones a cualquier persona física o moral o conduzcan a acciones negativas”.

Abogados locales afirman de que este anuncio no agrede a nadie, es más, afirman que se está haciendo un tipo de justicia, por lo que debe permanecer ahí al menos hasta que el contrato pagado lo permita, situación que no ha sido dada a conocer.

En una de las declaraciones dadas por la Comisión Permanente de Anuncios Públicos se dice que cada valla cuenta con datos exactos del contratante, pero algunos se pueden hacer anónimos, dijo que este es uno de ellos.

De acuerdo al arzobispo Jesús Carlos Cabrero Romero, en San Luis Potosí reina el machismo y los 8 feminicidios realizados en enero se deben a que las mujeres no se arman de valor al denunciar, declaraciones utilizadas en redes para apoyar a la amiga que denunció a un supuesto padre irresponsable.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui