Cazador furtivo es devorado por leones en parque natural de Sudáfrica
foto: pixabay
Cazador furtivo es devorado por leones en parque natural de Sudáfrica
foto: pixabay

Cazador furtivo es devorado por leones en parque natural de Sudáfrica

Entre los pocos restos fue encontrado un rifle de caza cargado. La policía está tratando de establecer la identidad de la víctima.

(NOTICIAS YA).- Una manada de leones se devoró a un cazador furtivo en un parque natural de Sudáfrica, en un área en donde han sido cazados ilegalmente durante los últimos años.

Las autoridades realizaron un macabro descubrimiento en el Parque Nacional Kruger durante este fin de semana cuando encontraron una cabeza y otros restos humanos regados, muy cerca de un rifle.

“Se comieron su cuerpo, casi todo, y simplemente abandonaron su cabeza y algunos restos”, dijo el portavoz de la policía de Limpopo, Moatshe Ngoepe, a la agencia AFP.

La policía sospecha que la víctima estaba cazando furtivamente cuando fue atacado por los leones en un monte del parque cerca de Hoedspruit, en la provincia norteña de Limpopo.

Entre los pocos restos fue encontrado un rifle de caza cargado. La policía está tratando de establecer la identidad de la víctima, detalla Metro.

El mismo medio británico destaca que hace un año fueron encontrados los restos de varios leones que fueron envenenados en la misma área. Los cazadores buscan partes de los felinos que se usan en la medicina tradicional.

VIDEO: Caballo recibe brutal ataque de parte de tigre y león en un circo

También los rinocerontes son victimas de los cazadores furtivos, debido a la creciente demanda de su cuerno en China, Vietnam y otros países asiáticos, donde se cree que tiene cualidades medicinales.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui