Confirman muerte por influenza de adolescente de 14 años de California
Confirman muerte por influenza de adolescente de 14 años de California

Confirman muerte por influenza de adolescente de 14 años de California

La tragedia tiene a toda una comunidad de luto

(NOTICIAS YA).-Los familiares, amigos y la escuela secundaria de La Reina están de luto por la muerte de Gabriella Chabot, una estudiante de 14 años que murió por complicaciones de la gripe, informó Los Angeles Times.

Ella esta una estudiante del noveno grado de La Reina High School ubicada en la cuadra 106 W. Janss Rd.

Mediante un comunicado, la escuela confirmó la muerte por influenza.

“La comunidad de La Reina comparte un profundo pesar con la familia Chabot tras la muerte de su hija, Gabriella. Estamos listos para apoyarlos durante este tiempo de todas las formas que podamos”, se lee en el comunicado.

Chabot murió el jueves 8 de febrero, una semana antes de celebrar su décimo quinto cumpleaños, dijo su padre Michael en su cuenta de Facebook.

Esta es la tragedia más reciente de una de las peores temporadas de gripe en décadas a nivel nacional, siendo California una de las áreas más afectadas, pues la primera semana de febrero, se han reportado 36 personas menores de 65 años que han perdido la vida a causa de la influenza.

Por esta razón, las autoridades de salud están reiterando a la comunidad para que extreme precauciones y se evite un contagio de gripe en todo momento.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui