Duterte pide que a las mujeres rebeldes “les disparen en la vagina”
CC
Duterte pide que a las mujeres rebeldes “les disparen en la vagina”
CC

Duterte pide que a las mujeres rebeldes “les disparen en la vagina”

El presidente de Filipinas hizo el mandato a sus miliares bajo argumentos misóginos.

(NOTICIAS YA).-El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, declaró el pasado miércoles que a las mujeres comunistas rebeldes, no habría que dispararles a matar, sino dispararles en sus genitales, y sus motivos, así como su mandato, ha despertado indignación internacional.

VIDEO: “Si la violación es inevitable, relájate y goza” dice cantante

En una junta con miembros excomunistas de Filipinas, el mandatario conocido por sus atrocidades y crímenes contra la humanidad hasta ahora impunes, hizo el comentario que, de acuerdo a Vice, fue recibido con risas por su audiencia.

“Díganle a los soldados. Hay una nueva orden del presidente. No las mataremos, les dispararemos en la vagina. Si no hay vagina, no sirven de nada“, dijo Duterte.

Desde su toma de protesta en 2016, el mandato de Duterte ha sido uno sangriento durante la lucha contra las drogas, misma que enfrenta con asesinatos al estilo “vigilante”, sin que haya consecuencias por ellos.

LEE: Duterte da permiso de matar a su hijo si está involucrado en drogas

Además de ello, Duterte es un reconocido y notable misógino que constantemente denigra a las mujeres. Es un apologista de la violación y de toda clase de violencia de género y sexual contra mujeres, particularmente comunistas.

El vocero de Duterte, Harry Roque, ha defendido esta y otras declaraciones del presidente diciendo que “son un chiste”, incluso juzgando a quien se tome las palabras en serio.

“Es gracioso, solo ríanse“, dice el vocero del presidente ante sus atroces actos misóginos.

VIDEO: “Violar mujeres con pantalones rotos es deber” dice abogado

Esta nueva declaración del mandatario filipino ha sido recibida con increíble indignación, y son voces internacionales las que ya piden que se tomen medidas contra su tirano gobierno. No obstante, tomando ejemplos de otros casos, eso no ocurrirá en el futuro próximo.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui