FOTO: Pequeño busca a su perrita con conmovedor anuncio hecho a mano
FOTO: Pequeño busca a su perrita con conmovedor anuncio hecho a mano

FOTO: Pequeño busca a su perrita con conmovedor anuncio hecho a mano

“Ayúdame a volver a casa”, dice el anuncio.

(NOTICIAS YA).-Un pequeño de 8 años de Tunja, en Colombia, busca a su perrita mestiza, Lulú, de apenas 3 meses, quien se perdiera después de seguir a la mamá del menor a la tienda.

LEE: Niña abandona a su perrita con una carta y 8 pesos

Reporta El Tiempo que Liliana Barrera, la mamá del menor, llegó a su casa el viernes por la noche para encontrar al pequeño secándose lágrimas mientras hacía un dibujo.

El dibujo formaba parte del anuncio de “Se Busca”, para encontrar a su perrita, Lulú.

Víctor, con los ojos húmedos, usó sus colores café, negro y rojo para crear el afiche a mano y buscar a su adorada perrita, por la que lloró por meses para que le dejaran adoptarla.

Acompañado de su hermanita, Víctor salió a la calle a pegar el afiche, mismo que fue visto por cientos de personas que se conmovieron ante la situación y lo compartieron en redes.

La encargada de la tienda comentó a la señora Liliana que un sujeto había comprado un poco de salchicha para darle a la perrita, y esa fue la última vez que alguien la vio.

“La perrita tiene un collar o chaleco rosado, tiene una raya negra, sus orejas son cafés, el hocico es negro, cuando corre le saltan las orejas, a veces ella muerde, tiene colita corta, pero no cortada, tiene ojos cafés, es juguetona”.

Días después de hacer el afiche, un sujeto se comunicó y le dijo a Liliana que él había agarrado a la perrita pero que no la devolvería pues ya se la había regalado a su hija.

VIDEO: Rescatan a perrita con lengua pegada a alcantarilla congelada

El pequeño Víctor, desgarrado y buscando un sentido a su pérdida, culpa a su madre de dejar a la perra fuera de la tienda mientras ella hacía las compras.

La familia le ha ofrecido una nueva mascota a Víctor, y aunque la aceptará, él sigue buscando a su querida Lulú.

Víctor, empecinado con encontrar a Lulú, piensa invertir todos sus ahorros y futuros ingresos con tal de dar con ella. Pide ayuda de la comunidad.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui