Joven que testificaría contra un violador es encontrada muerta
Foto: MGN
Joven que testificaría contra un violador es encontrada muerta
Foto: MGN

Joven que testificaría contra un violador es encontrada muerta

El cuerpo de la joven fue encontrado en una zona boscosa a 50 millas de donde vive su familia.

(NOTICIAS YA).- Una adolescente que iba a testificar en un juicio por violación fue encontrada muerta en el bosque de Michigan y ahora la policía inició una investigación de asesinato.

LEE: Pastor de Florida es acusado de abuso sexual contra dos menores

Las autoridades esperaban que Mujey Dumbuya, de 16 años y residente de Michigan, se presentara en el juicio contra un delincuente que fue acusado de violarla en el estacionamiento de una escuela durante el pasado verano.

Sin embargo, tres días después de que se fijara la fecha del juicio que se realizaría el 9 de abril, la familia de Mujey quienes viven cerca de Gran Rapids, reportó a las autoridades su desaparición. Tres días después, su cuerpo fue encontrado en un área boscosa a unas 50 millas de distancia, según el Departamento de Seguridad Pública de Kalamazoo. Ahora la policía de Kalamazoo inició una investigación de homicidio.

El cuerpo de la joven fue encontrado en una zona boscosa a 50 millas de donde vive su familia.

El hombre acusado llamado Quinn Anthony, de 42 años, fue arrestado tras aparentemente haber agredido sexualmente a Mujey en julio de 2007, además había estado en libertad bajo fianza después de su arresto en noviembre. El hombre se enfrenta a cuatro cargos por delitos graves de conducta sexual criminal en tercer grado con una persona entre 13 y 15 años. Al momento de los hechos Mujey tenía 15 años cuando realizó la violación.

El pasado 1 de febrero, James fue arrestado en Wyoming, Michigan, en un caso no relacionado en el que también fue acusado de delitos sexuales contra un menor, según los registros judiciales. Hasta el viernes pasado, James estaba detenido en la cárcel del Condado Kent con una fianza de $500,000.

La víctima fue vista por última vez en la mañana del 24 de enero y la policía de Kalamazoo informó originalmente que Mujey era un posible fugitivo de la justicia.

LEE: Maestra niega cargos de abuso sexual en contra de un menor

Las autoridades reportaron que el presunto asalto contra Mujey ocurrió en Ridgey Park Charter Academy, una escuela autónoma ubicada en Kentwood, Michigan. El distrito escolar notó el presunto asalto sexual a mediados de noviembre. En ese momento el distrito investigó el reclamo y provocó el despido de James.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui