Las esencias más estimulantes que encienden el deseo sexual
giphy
Las esencias más estimulantes que encienden el deseo sexual
giphy

Las esencias más estimulantes que encienden el deseo sexual

No solo se trata del perfume en tu cuerpo, sino del aroma que envuelve el ambiente.

(NOTICIAS YA).-La fragancia apropiada puede despertar los deseos más profundos y convertirse en una auténtica arma de seducción.

Recuerda que el aroma es un elemento que evoca la memoria y se puede relacionar con las emociones; además es un estimulante del apetito sexual.

Pero no solo se trata del perfume en tu cuerpo, sino de la esencia que envuelve el ambiente, de acuerdo con el sitio web Mujer de elite.

No hay nada mejor que un aroma afrodisiaco para despertar todos los sentidos y arder de pasión este Día de los Enamorados. Te decimos cuales son los mejores aromas para la intimidad:

En el libro “El lenguaje de la seducción” el autor, David Givens, habla de los tres aromas que pueden influir en una intensa noche de pasión, según el sitio especializado Salud180.

• Esencia personal. Tu cuerpo emite un suave y agradable olor producido por las glándulas sebáceas. La piel de la boca y labios potencian este olor; el cual define tu olor característico.

• Fragancias frutales y florales (para mujeres). El cerebro olfativo se puede abrir al apetito por la comida y el sexo con estos aromas. Con esencias de manzana, albaricoque, lichi y mandarina combinadas con aromas florales de lila orquídea y rosas; te vuelves “comestible”

• Hierbas y especias (para hombres). El olfato femenino es más sensible, y aun con poca fragancia, estos aromas destacan el nivel de testosterona del portador.

Además, no es coincidencia que las velas, jabones y aceites aromáticos se mezclen con estas esencias:

• Rosas. Su olor suave es seductor y afrodisiaco; ayuda a balancear el sistema reproductor; es un excelente calmante en las situaciones de estrés y un antidepresivo natural.

• Lavanda. Relajante por excelencia. Ayuda a reducir el estrés y la ansiedad y la mezcla de su aroma con el de la calabaza, incremente el 40% del flujo sanguíneo hacia los órganos sexuales masculinos, así lo confirma un estudio de la Fundación de Tratamiento e Investigación de los sentidos del Olfato y el Gusto de Chicago.

• Vainilla. Actúa indirectamente sobre la estimulación sexual, especialmente en los hombres. La vainilla relaja, reduce la ansiedad, mejora el humor e incrementa la energía muscular, agregó el mismo estudio.

• Naranja. El aroma cítrico estimula el apetito sexual e incrementan los niveles de felicidad.

• Jazmín. Una de las esencias más provocativas y es “el rey de los aceites aromáticos”.
Favorece la relajación, ayuda a contrarrestar el sentimiento de frigidez y a restablecer el apetito sexual.

• Canela. Incrementar el flujo de sangre en los varones, por lo que ayuda a alcanzar y mantener la erección por más tiempo.

No menosprecies las virtudes de las esencias aromáticas y comprueba su poder afrodisiaco para celebrar la noche de San Valentín; y todas las demás…




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui