Oficial herido tras accidente en Interestatal 15 en City Heights
Oficial herido tras accidente en Interestatal 15 en City Heights

Oficial herido tras accidente en Interestatal 15 en City Heights

Información preliminar señala que el oficial pudo haber sufrido alguna situación médica previo al accidente.

(NOTICIAS YA).- Un vehículo del Departamento de Policía de San Diego se estrelló con una ladera, a un costado de la Interestatal 15, obligando a oficiales de la Patrulla de Caminos de California (CHP) a cerrar al menos tres de cuatro carriles al sur de University Avenue.

El accidente dejó un oficial herido que fue trasladado al Hospital Scripps Mercy junto con un prisionero que llevaba en la patrulla y que no resultó lesionado.

El oficial Charles Lara, de la policía de San Diego, comentó el vehículo se estrelló contra el muro central de la autopista antes de virar hacia la derecha y chocar contra la ladera.

LEE: Hombre muere en tiroteo policial por robarse una patrulla en California

Aunque la razón del accidente aún está bajo investigación de CHP, el reporte preliminar señala que el oficial pudo haber sufrido alguna situación médica que afectaron su habilidad para conducir.

Lara explicó que por política, los prisioneros siempre van esposados y con el cinturón de seguridad puesto en el asiento trasero del vehículo. Será evaluado médicamente antes de que continúe su proceso legal.

El oficial también comentó que los primeros agentes en la escena encontraron al policía inconsciente, pero que antes de ser trasladado al hospital estaba despierto y respondiendo al personal de emergencia.

Noticia en desarrollo.

 

 

 

 




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui