Piden reabrir la investigación del asesinato de Pinky hace 9 años
Piden reabrir la investigación del asesinato de Pinky hace 9 años

Piden reabrir la investigación del asesinato de Pinky hace 9 años

Abrieron las líneas para denunciar y aportar pruebas pues la familia de la víctima mantiene la esperanza de que se haga justicia.

(NOTICIAS YA).-  Una familia en el Valle del Río Grande pide ayuda a las autoridades para resolver un homicidio ocurrido hace más de 9 años. En Mission una familia pide a las autoridades se haga justicia ya que su ser querido fue asesinado  hace casi una década.

Los hechos ocurrieron el 23 de diciembre del 2008 a las 8:45 de la noche  cuando Walton Pinky Sánches perdió la vida a consecuencia de haber recibido un balazo. Desde aquel día en el que ocurrió el homicidio, no se ha podido identificar al responsable de este crimen.

LEE: “Con sus publicaciones se puso en la mira”, sobre asesinato de YouTuber

Elizabeth Garza sufre por la pérdida de su hermano dice que después del tiempo transcurrido es ahora que las autoridades les han dado nuevas esperanzas para su esclarecimiento.

“Últimamente las noticias que me han dado es que los Texas Rangers ya se han metido buscando a ver quién fue el que le quito la vida a él y eso es lo yo digo desde el principio lo deberían de haber hecho verdad “, comentó Elizabeth Garza, hermana de la víctima.

A pesar de que las noticias son favorables, Garza dice que el tiempo no puede borrar los recuerdo que dejó en su familia el más pequeño de sus hermanos.

“Cuando nos quitaron a Pinky nos quitaron, nos rompieron el corazón a una familia era el chiquito, el consentido, el coyote el más alegre de todos nosotros porque nos unía nos tenía juntos a todos”

Si usted tiene información que ayude a esclarecer este crimen puede hacer una llamada anónima a la línea de testigos contra el crimen en Mission al (956)586 8477 su llamada será anónima…

La familia de Walton Pinky Sánchez dicen seguirán luchando hasta dar con el responsable de este crimen.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui