¿Por qué prohibieron los Selfie Sticks en Mundial en Rusia?
¿Por qué prohibieron los Selfie Sticks en Mundial en Rusia?

¿Por qué prohibieron los Selfie Sticks en Mundial en Rusia?

La Federación Internacional de Fútbol determinó las reglas de seguridad que deberán cumplir los aficionados que acudan a los estadios

(NOTICIAS YA).-  Durante los juegos del Mundial estará prohibido el uso de los bastones para teléfonos conocidos como Selfie Sticks dentro de los estadios donde se llevarán a cabo los encuentros de la competencia deportiva de Rusia.

La decisión la tomó la Federación Internacional de Fútbol para evitar que los bastones sean usados como arma dentro de los estadios en caso de que haya pleitos o conflictos entre los aficionados. Por otra parte, se evaluó que el bastón puede distraer a los usuarios en el momento del transitar para ingresar o evacuar, por lo que los bastones pueden implicar problemas.

VIDEO: Trata de tomarse una selfie y termina atropellado por el tren

La FIFA considera que los bastones pudieran ser armas punzo cortantes y por lo tanto es mejor impedir a los aficionados que ingresen con instrumentos. La medida cambió del mundial pasado en Brasil en donde si se permitió el ingreso de algunos tripiés. Ahora sólo la prensa acreditada tendrá la posibilidad de llevar equipo profesional en algunas zonas de los estadios.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui