Se registran tiroteos a poca distancia y solo horas de diferencia en LV
Jasmina Gonzalez
Se registran tiroteos a poca distancia y solo horas de diferencia en LV
Jasmina Gonzalez

Se registran tiroteos a poca distancia y solo horas de diferencia en LV

(NOTICIAS YA).- Un hombre resultó muerto luego de un tiroteo el domingo por la noche en Las Vegas y solo dos horas después se registró otro ataque con armas de fuego cerca de la primera escena.

Los oficiales respondieron al primer incidente a las afueras de un complejo de departamentos al 2600 de Van Patten Street, cerca de la intersección de Sahara Avenue y Paradise Road aproximadamente a las 8:40 p.m.

Encontraron a un hombre con varias heridas de bala. El sujeto fue trasladado al hospital Sunrise en el cual el personal médico lo declaró muerto.

Una investigación preliminar indicó que existió una pelea verbal entre un grupo de personas a las afueras del departamento y una persona terminó sacando un arma y disparando unas siete u ocho veces.

Dos horas más tarde, oficiales en la escena de este tiroteo escucharon disparos provenientes de un área cercana y descubrieron que hubo otro tiroteo a la altura 2500 de Sherwood Street aproximadamente a las 10:31 p.m.

En este altercado una persona resultó con una herida de bala en el pecho y fue trasladado al hospital, se desconoce su condición.

En ambos tiroteos no se han arrestado sospechosos y la policía declaró a Noticias Univision Nevada que ambos incidentes, a pesar de no estar conectados, podrían relacionarse con venta de narcóticos.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui