VIDEO: Asesina a sus padres, novia y suegra, para después suicidarse
MGN
VIDEO: Asesina a sus padres, novia y suegra, para después suicidarse
MGN

VIDEO: Asesina a sus padres, novia y suegra, para después suicidarse

El alguacil del Condado de Johnson, Dwayne Price, informó que el cadáver de Joseph Nickell también fue hallado en el mismo departamento.

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Kentucky asesinó a tiros a sus padres, a su novia y a la madre de ella, en distintos lugares del Condado Johnson este fin de semana, para después dispararse a él mismo, informó la policía local.

Las autoridades identificaron al autor del homicidio-suicidio como Joseph Nickell, quien la tarde del sábado disparó en contra de sus padres, James y Arlene Nickell, en la casa de ellos, en el área de McKenzie Branch en Flatgap.

Más tarde, ese mismo día, se dirigió con su novia Lindsey Vanhoose, a quien asesinó a tiros junto a su suegra Patricia Vanhoose en un apartamento en Paintsville.

El alguacil del Condado de Johnson, Dwayne Price, informó que el cadáver de Joseph Nickell también fue hallado en el mismo departamento, por lo que los investigadores describieron el crimen como un homicidio-suicidio.

Price detalló que con la primera llamada al 911 alertando sobre un tiroteo encontraron los cuerpos de los padres de Nickell en la cocina de la casa, detalla Fox News.

Después, lograron ubicar al sospechoso siguiendo su vehículo, que fue encontrado en el estacionamiento del departamento en donde estaban los cuerpos de su novia y suegra, además del cadáver de Nickell.

Aunque las autoridades no han revelado los posibles motivos del crimen, el pastor de la familia Nickell, James Kelly Caudill, dijo a medios locales que Joseph había estado luchando por años con una adicción y que a pesar de estar en tratamiento decayó con el fallecimiento de su hermana hace unos meses.

Caudill recordó que el hombre asistió a un servicio el pasado 4 de febrero junto a sus padres y que en un momento él pareció perder la cordura soltando palabras desconocidas en medio de la ceremonia, pero que su madre logró calmarlo.

LEE: Pareja mayor muere en aparente homicidio-suicidio en Henderson

Por su parte, el alguacil lamentó los tiroteos y dijo que es difícil investigar el asesinato de cuatro personas inocentes en uno de los actos de violencia más inquietantes que ha visto en 34 años de servicio.

“Trabajar un asesinato nunca es fácil. Trabajar los asesinatos de cuatro personas inocentes que son parte de tu comunidad es aún más difícil”.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui