VIDEO: Mesera es despedida tras quejarse de cliente que no dejó propina
Flickr.
VIDEO: Mesera es despedida tras quejarse de cliente que no dejó propina
Flickr.

VIDEO: Mesera es despedida tras quejarse de cliente que no dejó propina

El cliente era una iglesia, y la cuenta fue de más de 700 dólares.

(NOTICIAS YA).-La noche del miércoles, Tamlynn Yoder se encontraba trabajando como normalmente lo hacía, en el restaurante Outback Steakhouse, cuando una enorme orden para llevar llegó.

A Yoder le tomó gran parte de su jornada preparar las 25 órdenes de filete, 25 de pollo y 25 guarniciones de papa.

VIDEO: Sujeto mata a empleado de autolavado porque se tardó

La orden iba dirigida a una iglesia local, misma que tendría que pagar un total de 735 dólares por ella. Un joven pasó a recoger la orden, Yoder le ayudó a llevar todo al vehículo y esperó la paga.

El sujeto le dio 735 dólares, ni uno más, ni uno menos.

Yoder, como muchos de los meseros en los Estados Unidos, gana la mayoría de su salario a raíz de las propinas, y esa noche se fue a casa con solo 18 dólares de ellas, pues no tuvo oportunidad de atender más mesas.

Miami Herald reporta que no fue mucho tiempo el que tomó la mujer para desahogar su enojo en su cuenta personal de Facebook, donde explicó todo lo ocurrido y denunció que las personas, así vayan a comprar comida para llevar, deben considerar la propina.

Al día siguiente, Yoder fue a trabajar solo para encontrarse con la noticia de que sería despedida.

De acuerdo al restaurante ubicado en Palm Beach, Florida, la regla es muy clara: los empleados tienen prohibido hablar de clientes en sus cuentas de redes sociales, hacerlo los expone al despido inmediato.

Si bien la iglesia nunca pidió el despido de la mujer, sí se comunicaron con el restaurante para aclarar la situación una vez que alguien les avisó de la queja de la empleada en su cuenta de Facebook.

LEE: Escuela de Miami despide a maestra por casarse con otra mujer

El restaurante, en cambio, decidió dar una devolución íntegra del dinero a la iglesia.

La iglesia se ha comunicado con Yoder para tratar de remediar la situación, pero por el momento, la mujer se encuentra buscando empleo.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui