VIDEO: Padre de 4 muere por una discusión sobre el peso de su perro
KTVI
VIDEO: Padre de 4 muere por una discusión sobre el peso de su perro
KTVI

VIDEO: Padre de 4 muere por una discusión sobre el peso de su perro

(NOTICIAS YA).- Varios testigos dicen que una discusión entre clientes comenzó a causa del tamaño de un pastor alemán y terminó en un tiroteo fatal dentro de un bar deportivo en Missouri, según los investigadores.

Las autoridades dijeron que Scott Beary, de 43 años, murió en este tiroteo dentro de Show-Me’s Sports Bar & Grill en Florissant, Missouri el miércoles. Su amigo y compañero de trabajo Ryan Jacobsmeyer, de 37, resultó herido.

Un testigo, Carl Leavy, dijo que el tiroteo comenzó con una pelea sobre el peso del perro que reventó y otro hombre sacó un arma de fuego. No fue hasta que Beary y su amigo decidieron retirarse que la discusión se volvió violenta, según reportaron las autoridades.

Su hermano lamentó la matanza cuestionando cuándo acabaría la violencia en este país.

Tras casi una semana el hombre que disparó aún no enfrenta cargos ya que declararon no tener suficiente evidencia de los hechos.

GoFundMe page

Justo cinco días antes del tiroteo, Beary y su esposa tuvieron que poner a descansar a su hija de 11 días de nacida debido a complicaciones por embarazo prematuro. Mientras que él era también padre de tres adolescentes en edades de 16, 15 y 13 años.

Ellos crearon una cuenta de GoFundMe para gastos de la familia.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui