Clientes captan en video el momento en el que asaltan una tienda Costco
Clientes captan en video el momento en el que asaltan una tienda Costco

Clientes captan en video el momento en el que asaltan una tienda Costco

(NOTICIAS YA).-Fueron momentos de mucha angustia los que vivieron clientes que fueron de compras a Costco en la ciudad de Pacoima el lunes por la mañana. Alrededor de las 10:40 p.m., tres hombres, todos vestidos de negros y uno con una pistola en la mano, robaron varias joyas y salieron huyendo.

El departamento de Policía de Los Ángeles dijo que recibieron varias llamadas del robo y muchas de las personas que estaban dentro de Costco grabaron el momento en el que los ladrones se robaron varias joyas.

Además, en el video se ve como las personas estaban entrando en pánico mientras todo esto ocurría. Las autoridades no han podido capturar a los responsables ya que usaron guantes para no dejar sus huellas y cubrieron sus rostros con una mascara.

Lo unico que se sabe hasta el momento es que los tres hombres son blancos y tienen unos treinta años de edad.

Uno de los agentes dijo que los ladrones huyeron en un vehículo mercedes, color gris, clase C y año 2012 o 2013, con placas que decían “Keyes Auto”.

El vehículo involucrado en este robo fue visto más tarde en Paxon Street en dirección hacia Glenoaks Boulevard. LAPD no proporcionó más información.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui