Encuentran a una adolescente llena de sangre cerca de San Francisco
Encuentran a una adolescente llena de sangre cerca de San Francisco

Encuentran a una adolescente llena de sangre cerca de San Francisco

El motivo del asesinato está bajo investigación

(NOTICIAS YA).- Las autoridades encontraron el cuerpo de una adolescente de 19 años en un camino rural en una ciudad a las afueras de San Francisco. Según el informe policial, la víctima luchó “como un soldado” contra sus dos agresores antes de morir a causa de varias puñaladas.

Los informes de su condición cuando se descubrió el cuerpo por primera vez son escalofriantes.

El lunes 4 hombres que viajaban en un automóvil a sus trabajos en UPS encontraron a una mujer ensangrentada tirada en medio de un camino rural en Livermore alrededor de las 2:00 a.m.

Los hombres dijeron que había tanta sangre que no podían determinar el color de su cabello y que a la mujer le faltaba un brazo.

Más tarde las autoridades aseguraron que la víctima tenía ambos brazos. Los sospechosos dejaron tirada a la mujer y se arrastró unos 100 metros hasta el borde de la carretera, informó Fox 40. Las autoridades determinaron la distancia siguiendo un rastro de sangre y dijeron que Richard Loadholt, uno de los 4 hombres que encontraron a la adolescente, la estaba consolando mientras otro llamaba al 911.

La víctima fue transportada por aire al hospital Eden donde murió unas dos horas después, informó KRON4.

Antes de morir la adolescente de 19 años logró darle a la policía un relato convincente de quién la quiso matar y las autoridades arrestaron a un hombre y una mujer – ambos de 19 años – en Modesto, dijo el informe del San Francisco Chronicle.

El motivo del asesinato está bajo investigación y las autoridades no han identificado a los sospechosos.

Este martes habrá un conferencia de prensa para saber más detalles de lo ocurrido.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui