Lanzador de los Padres enfrenta cargos de violencia doméstica
Lanzador de los Padres enfrenta cargos de violencia doméstica

Lanzador de los Padres enfrenta cargos de violencia doméstica

El jugador venezolano fue puesto en lista restringida y no podrá entrenar con el equipo.

(NOTICIAS YA).- El Lanzador de relevo de los Padres de San Diego, José Torres, quien se suponía comenzaría su entrenamiento con el equipo esta semana, ahora está en la lista de jugadores restringidos de la Major League Baseball (MLB) luego de que se reportara que enfrenta cargos de violencia doméstica en Arizona.

El jugador de 24 años fue arrestado en diciembre y acusado de ataque con un arma mortal y otros crímenes luego de que presuntamente blandiera un pistola semiautomática a una mujer dentro de una casa en Phoenix en la que ambos vivían.

LEE: Detienen al exlanzador Esteban Loaiza con más de 20 kilos de cocaína

De acuerdo a documentos de la corte, el lanzador venezolano derribó una puerta e hizo un hoyo en otra durante una discusión en la que también apuntó con un arma a la víctima.

Los Padres de San Diego han señalado en una declaración este martes que el equipo está al tanto de las acusaciones y que están tomando el asunto muy seriamente.

LEE: Padres de San Diego en la mira por no dejar cantar a Coro Gay

Torres se declaró inocente este 9 de enero en una corte del condado de Maricopa, Phoenix; su siguente presentación será este 20 de febrero.

El incidente se da a conocer un día después de que el exjugador de Los Dodgers, Esteban Loaiza, fuera arrestado por posesión de más de 20 kilogramos de cocaína.

 

 




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui