Médicos de Texas comparten experiencias de ayudar a puertorriqueños
Médicos de Texas comparten experiencias de ayudar a puertorriqueños

Médicos de Texas comparten experiencias de ayudar a puertorriqueños

Estuvieron una semana en la isla en donde llevaron medicamento y dieron atención a las carencias en comunidades olvidadas

(NOTICIAS YA).-  Tras los meses, la recuperación continua en Puerto Rico sin embargo el trabajo y esfuerzo de muchos médicos y enfermos del valle del rio grande les brindaron un poco de apoyo a los residentes de la isla. Una semana después, culmina el trayecto de la caravana de salud en el área de Yauco

 “Esta labor que se está haciendo, ha sido excepcional. Nosotros en el pueblo de Yauco estamos muy agradecidos. Tanto en el pueblo como en el campo”

Decenas de personas compartieron sus palabras de agradecimiento a los doctores.

LEE: Puerto Rico sigue con carencia de servicios médicos tras Huracán María

 “Desde hace cinco semanas, hemos mandado a un equipo diferente por semana para realizar la labor y de esa forma cubrir los pueblos que más fueron afectados”

Este grupo de misioneros, salieron de la isla satisfechos del trabajo que lograron hacer y agradecidos de poder poner su granito de arena.

LEE: Escasez de alimento, el reto que no se supera en Puerto Rico

El grupo de médicos logró asistir a aproximadamente 300 personas.

Los miembros de la organización ‘Health International Medical Missions’, se ha dedicado a ayudar a otros países que han sufrido devastaciones por la furia de la madre naturaleza, como Guatemala, Colombia y Haití.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui