Muere intentando atacar a dos celebridades de YouTube
Foto: Policía de Austin/YouTube
Muere intentando atacar a dos celebridades de YouTube
Foto: Policía de Austin/YouTube

Muere intentando atacar a dos celebridades de YouTube

Un hombre de Albuquerque, Nuevo México manejó hasta Austin, Texas con el propósito de atacar a dos celebridades de YouTube pero, murió en el intento.

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Albuquerque, Nuevo México manejó hasta Austin, Texas con el propósito de atacar a dos celebridades de YouTube pero, murió en el intento.

Según documentos de la corte, Christopher Giles, de 23 años, condujo 11 horas para llegar a la casa de Megan Turney y Gavin Free ubicada en Avenue G y calle 45th.

La policía de Austin encontró en el celular de Giles, varias notas acerca de Megan con quien al parecer estaba obsesionado. Ante esto, había resentimiento con Gavin por ser el novio de Megan y tener una vida exitosa.  Algunas de las notas decían “quiero que Gavin esté libre para que muera sola, sin hijos”.

El 26 de enero autoridades recibieron una llamada de Megan quien mencionaba que el ruido de una pistola y de una ventana rota los levantó. Aseguraba que una persona entró por la puerta trasera y estaba caminando en la casa. La pareja se escondió en el armario mientras las autoridades hablaban con ellos.

En los documentos de la corte también se menciona lo que se vio en el video de seguridad. Todo indica que Giles se encontraba en la casa “con la intención de causar daño a los residentes”. Giles comenzó a disparar adentro y afuera de la casa. Al disparar a la policía, el oficial Marrher Jackson accionó su pistola. Giles murió en el momento. Se investiga si falleció por los disparos del policía o por las heridas que él se provocó.

En la descripción de Giles, se mencionó que era un joven solitario que le gustaba jugar video juegos y ver videos en YouTube.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui