Mujeres distraídas dentro de su vehículo son asaltadas en El Paso
Foto: Policía de El Paso
Mujeres distraídas dentro de su vehículo son asaltadas en El Paso
Foto: Policía de El Paso

Mujeres distraídas dentro de su vehículo son asaltadas en El Paso

Un hombre se encuentra en la cárcel acusado de robos a mano armada en tres incidentes ocurridos en el este de El paso y en la ciudad de Horizon.

(NOTICIAS YA).- Un hombre se encuentra en la cárcel acusado de robos a mano armada en tres incidentes ocurridos en el este de El paso y en la ciudad de Horizon.

Jesús Antonio Chávez, de 18 años, es señalado como el responsable de asaltar a una mujer,  que salía del gimnasio “Gold’s Gym” de la calle Wedgewood,  el 22 de enero. A las 10 de la noche, la víctima estaba en su auto cuando Chávez se subió y a punta de pistola le exigió dinero.

Por otro lado, la noche del  ocho de febrero, otra mujer se vio amenazada con una pistola que resultó ser de postas, después de sacar  dinero de un cajero automático en la calle Vista del Sol.  Chávez la siguió hasta la casa de su amiga en Chinaberry drieve donde la asaltó. Otro asalto similar se reportó en Horizon.

Este viernes se vio a Chávez conduciendo por la cuadra 10600 de la calle Cardigan y fue arrestado de inmediato por varias órdenes de arresto en su contra. Una pistola de postas y artículos robados fueron encontrados en el vehículo.

Chávez se encuentra en la cárcel  del condado con una fianza de 225 mil dólares.

Autoridades recomienda estar atentos de los lugares que salgan, tener las llaves en las manos y no distraerse con el celular adentro del vehículo. Una vez que estén en su auto no olviden cerrar las puertas de inmediato y partir lo más pronto posible.

 




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui