Padre de joven fallecido envía mensaje a conductores ebrios
Padre de joven fallecido envía mensaje a conductores ebrios

Padre de joven fallecido envía mensaje a conductores ebrios

(NOTICIAS YA).- Con profundo dolor el señor Roberto Rayos escucha la melodía que con amor dedica a su hijo Andrés Rayos, quien falleció el jueves tras ser impactado por un conductor ebrio sobre la carretera conocida como Anthony Gap en la comunidad de Anthony, Nuevo México.

“Ese jueves descanso, él venía para vernos aquí y lamentablemente no llegó.” Comentó el padre del joven.

El joven de 22 años tenía deseos de continuar con su educación universitaria en Las Cruces, ciudad en donde residía.

“Estaba contento porque iba a entrar a NMSU y también lo habían invitado a una escuela de modelaje para participar con ellos.” Señaló Rayos.

A pesar del dolor los padres de Andrés enfrentan la pérdida con fortaleza, ya que saben que su hijo fue amado y será extrañado por muchos.

“No le hacía daño a nadie, él no buscaba el dañar a la gente quería a toda la familia a los amigos que se han acercado.” Añadió Rayos.

Ante las circunstancias que rodean este accidente el padre de Andrés envía un mensaje a la comunidad que mezcla el alcohol con el volante.

“Que tomen conciencia y que no dañen a terceras personas porque como paso en esta ocasión lamentablemente fue mi hijo mañana no sé quién será.” Resaltó Rayos.

Si desea ayudar a la familia Rayos con los gastos fúnebres puede visitar este sitio de internet: https://www.gofundme.com/andy-rayos-fund

Dalinda García informa.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui