VIDEO: Paramédico y paciente mueren en accidente de ambulancia en LV
NHP
VIDEO: Paramédico y paciente mueren en accidente de ambulancia en LV
NHP

VIDEO: Paramédico y paciente mueren en accidente de ambulancia en LV

(NOTICIAS YA).- Un paramédico de primeros auxilios de American Medical Response (AMR) y un paciente murieron luego de que la ambulancia en que viajaban volcara por Las Vegas Boulevard y la carretera 215 el martes en la madrugada.

La Patrulla de Caminos y Carreteras de Nevada (NHP) reportó este accidente aproximadamente a las 12:44 a.m.

Según NHP, el conductor del vehículo perdió el control mientras transportaba a un paciente a la clínica de salud más cercana. La ambulancia se fue contra un terraplén y dio vueltas en la interestatal 15 en dirección oeste de la carretera 215. Las autoridades se encuentran investigando la causa y no descartan la posibilidad que haya sido por la lluvia que dejó la carretera resbalosa.

Scott White, director regional de AMR, dijo que el vehículo comenzó su viaje con el paciente a las 11:29 p.m. y cerca de las 11:48 p.m. el conductor pronunció “mayday” dos veces por el radio. Se corrió la voz en la oficina y un equipo de rescatistas de primeros auxilios salieron al lugar de la escena.

El conductor fue trasladado al Centro Médico Universitario con heridas leves, le dieron el alta el mismo día, mientras que el médico de AMR, identificado como Garry John de 57 años y el paciente aún sin identificar fueron declarados muertos en el lugar de los hechos.

“Este es un día extremadamente triste”, dijo White. Agregó que John había sido parte del equipo por cuatro años y lo echarán de menos.

Este incidente sigue bajo investigación.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui