Pareja que lo perdió todo navegando recibe nuevo barco por $1
GOFUNDME
Pareja que lo perdió todo navegando recibe nuevo barco por $1
GOFUNDME

Pareja que lo perdió todo navegando recibe nuevo barco por $1

Vendieron sus pertenencias para comprarse un barco el cual se hundió a 2 días de comenzar su travesía.

(NOTICIAS YA).-  Una pareja de Colorado que lo vendió todo para comprar un barco e irse a cumplir su sueño de navegar el mundo, perdieron su sueño luego de que el barco se hundiera dos días después de comenzar su travesía.

Tanner Broadwell y su novia Nikki Walsh, vendieron sus pertenencias en Breckenridge, Colorado el año pasado para poder comprar un barco y poder aventurarse en un viaje único por el Caribe.

VIDEO: Momentos dramáticos en crucero que se topó con el ciclón bomba

La pareja compró un bote de 28 pies, construido en 1969.  Pero tan solo un día después de embarcarse en su viaje frene a la costa de Florida, golpearon un objeto sumergido mientras se dirigían a un puerto, en la oscuridad.

Una noche, el agua comenzó a llenar la cabina cuando la pareja pidió ayuda y tomó sus chalecos salvavidas y a su perro de 2 años antes de que el barco se hundiera por completo.  Afortunadamente estaban  solo una media milla de la costa.

“Fue aterrador, nunca había estado tan asustado en toda mi vida, apenas podía hablar.  Mis manos temblaban.” dijo Walsh.

La pareja lo perdió todo, rescatando solamente un teléfono celular, 90 dólares y su perro.

“No podía creer que estábamos perdiendo todo lo que trabajamos tanto para lograr y planear durante tanto tiempo” dijo Broadwell.

Tras escuchar la trágica historia de la pareja, Mark Reinecke, un médico jubilado que viven en St. Petersburgo, les vendió su velero Cheoy Lee Pedrick de 1985, de 36 pies por tan solo $1.

Reinecke se identificó con la historia, ya que él y su esposa también dejaron Colorado en 1965 y tenían un perrito pug.

El bote necesita algo de trabajo pero Walsh dijo estar muy agradecido con el regalo y expresó que esta vez sí van a obtener un seguro.

Reinecke también dijo que no tenía intención de vender el bote, y que la única razón por la que les cobró $1, fue para no ser responsable si algo sucede.

Una vez terminado el trabajo, planean reanudar su aventura de navegar por el mundo.

La pareja estableció una página  GOFUNDME para solventar los gastos, ya que no contaban con un seguro al momento del incidente.

Para ayudar a esta pareja, HAZ CLIC AQUÍ. 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui