VIDEO: Dramático rescate de bebé que cayó de segundo piso
VIDEO: Dramático rescate de bebé que cayó de segundo piso

VIDEO: Dramático rescate de bebé que cayó de segundo piso

Los vecinos buscaban cómo ayudar al niño.

(NOTICIAS YA).-Un grupo de vecinos de Estambul, Turquía, protagonizó un momento estremecedor, estresante y dramático, cuando buscaban desesperadamente la manera de salvar a un pequeño en peligro de caer del segundo piso.

VIDEO: Hombre arriesga su vida en heroico rescate de una niña de 3 años

Los hechos, de acuerdo a Daily Sabah, diario local de Estambul, ocurrieron el pasado sábado, cuando un pequeño estaba en inminente peligro de caída desde la ventana del departamento donde vive, en el segundo piso de un edificio.

El pequeño de 2 años se asomó por la ventana y perdió el equilibrio, intentó volver pero le fue imposible.

Ante la escena, vecinos comenzaron a conglomerarse en la planta baja, donde buscaban la manera de ayudarlo, hasta que encontraron varias cobijas que podían utilizar como una lona para aminorar la caída del menor.

Los sujetos tomaron las cobijas y esperaron que su plan resultara, mientras la madre del menor no notaba el peligro al que su hijo se exponía. Otro residente del hogar vio lo que ocurrió pero no alcanzó a hacer nada. Las débiles manos del menor sucumbieron a su peso y cayó.

Afortunadamente, el plan fue un éxito y los sujetos pudieron detener al niño, quien salió ileso. El momento es digno de una película de acción, y el final fue uno feliz.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui