VIDEO: Rapto, abuso, tortura y asesinato de bebé estremece a Colombia
VIDEO: Rapto, abuso, tortura y asesinato de bebé estremece a Colombia

VIDEO: Rapto, abuso, tortura y asesinato de bebé estremece a Colombia

El agresor había sufrido abusos similares en su infancia y tenía antecedentes de abuso de menores.

(NOTICIAS YA).-Un hecho desgarrador que ha conmocionado a Colombia y América Latina, ocurrió el pasado jueves en Florencia, donde un sujeto secuestró, abusó sexualmente y asesinó a una bebé de apenas 13 meses.

VIDEO: Grave la bebé de 2 meses abusada sexualmente por su padre

El pasado jueves, los padres de Mauren Xelena Llanos Rondón, llegaron a un hotel, en donde ya se encontraba Cristian Camilo Ruiz Betancourt, de 19 años. 

Por la noche, Ruiz aprovechó que los padres se encontraban dormidos para, a través de la ventana, robar a la menor quien se encontraba en una habitación del segundo piso, y llevarla hacia su cuarto, en el tercer piso.

Ahí, reporta HSB Noticias, Ruiz procedió a realizar tocamientos a la menor hasta penetrarla en distintas ocasiones tanto por el ano como por la vagina.

La menor, además de rupturas provocadas por la penetración, presentaba fuertes golpes en la cabeza.

La policía asegura que, después del análisis clínico de la menor, se detectó una fuerte ruptura entre el conducto vaginal y el anal. Asimismo, se sabe que la menor murió de asfixia, por la presión que el sujeto hizo sobre el cuello de la niña, mientras abusaba de ella.

Después de la muerte de la menor, el hombre se deshizo del cuerpo en la alberca del lugar.

La policía ya detuvo al agresor, quien enfrenta una condena de hasta 60 años por feminicidio y violación.

Asimismo, se sabe que el agresor fue víctima de abuso en su infancia, y que practicaba el reto de la ballena azul. Además de ello, cuando era menor de edad, cometió un crimen similar con un niño de 5 años.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui