VIDEO: Sensual campaña publicitaria podría enviar a empresario a prisión
VIDEO: Sensual campaña publicitaria podría enviar a empresario a prisión

VIDEO: Sensual campaña publicitaria podría enviar a empresario a prisión

Tailandia prohíbe contenidos sexuales accesibles en sitios públicos.

(NOTICIAS YA).-Todos quieren que su negocio triunfe, y muchos saben que los primeros años son los más difíciles, particularmente dar a conocer su marca y atraer a clientes.

Este empresario de Tailandia lo sabe, así que recurrió a la vieja, muy vieja máxima de la publicidad: el sexo vende. 

VIDEO: Sentencian 2 años a cantante por sensual y provocativo video

Armado de su poca creatividad publicitaria, una cámara, y “la buena fe” de una modelo que se hace llamar “Jaenae con los enormes senos”, Prasong Sukkorn, el dueño de 50 años del “Café en un día”, tomó las fotografías de la modelo sirviendo a clientes.

Excepto, la modelo estaba sirviendo a los clientes usando únicamente un delantal y ropa interior.

Además de ello, la modelo salió frente a la cafetería para, igualmente vestida (o desvestida), invitar a las personas a que entraran a consumir el café, reporta Asia One.

“Pasen, nuestro café es muy bueno, usamos mucha leche”, dijo mientras se tocaba los senos.

El video y las imágenes fueron publicadas en Facebook y alcanzaron muchas reacciones en cuestión de horas, aunque fueron eliminadas después de que miles de personas se quejaran del sexismo con el que se actuó.

Asimismo, las imágenes rompen la ley del uso de Internet en Tailandia, que prohíbe la publicación de imágenes o contenido lascivo o libidinoso en sitios accesibles por el público. De cometer este crimen, el riesgo es una alta multa o 5 años de cárcel.

VIDEO: Patinadores olímpicos modifican rutina por ser muy sensual

El dueño del negocio asegura que no fue su intención incitar sexualmente a nadie y acepta que fue inapropiada su treta publicitaria.

La modelo, cuyo verdadero nombre es Arisa Suwannawong, asegura que ella no cobró por el trabajo, sino que lo hizo para apoyar a un pequeño comerciante, y por café gratis.

 




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui