VIDEO: Viajero del tiempo de 2030 pasó prueba de detector de mentiras
Captura de video.
VIDEO: Viajero del tiempo de 2030 pasó prueba de detector de mentiras
Captura de video.

VIDEO: Viajero del tiempo de 2030 pasó prueba de detector de mentiras

Asegura que Trump será reelectó en 2020, además de otras atrocidades.

(NOTICIAS YA).-Un sujeto que asegura venir del año 2030 ha “misteriosa y milagrosamente” pasado una prueba de detector de mentiras.

Noah, como se hace llamar este enigmático sujeto, asegura que viene del año 2030 y que viajar en el tiempo le ha provocado depresión. Tras un tiempo adquiriendo popularidad en la escena paranormal, su entrevista sometido a un detector de mentiras se ha hecho viral.

Noah, viajero del futuro, se ha sometido a una prueba de detector de mentiras para demostrar que dice la verdad.

Reporta LAD Bible que Noah se sometió a la entrevista para el canal de contenido paranormal en YouTube, ApexTV. 

La primera pregunta que le realizan es “¿eres un viajero del tiempo que viene del año 2030?”, a lo que Noah responde casualmente “sí”. El video entonces muestra la leyenda “detector de mentiras dice: VERDAD”.

La entrevista continúa y Noah revela más detalles del futuro, como que utilizaremos más criptomonedas como bitcoin, aunque la moneda convencional aún funciona. También dice que Trump será reelectó en el año 2020.

Noah establece que las únicas “evidencias” que tiene para respaldar su historia es una objeto incrustado en su muñeca y los datos que sabe. Otras predicciones no las puede revelar “debido a una paradoja”, ya sabes, como las que ABUNDAN en Terminator.

Asegura que no puede dar pruebas de su historia por culpa de las “paradojas”.

El misterioso joven, que en realidad “tiene 50 años pero ha tomado medicamentos para volver a su juventud”, asegura también que los viajes a marte serán comunes en 2028, que es el mismo año cuando se dará a conocer de forma pública la existencia del viaje en el tiempo.

En entrevistas anteriores, Noah dice que el viaje en el tiempo existe desde 2003, pero que por cuestiones diversas se mantiene en secreto.

LEE: Hombre asegura venir del futuro para advertir sobre invasión alienígena

Las principales causas para dudar de esta historia, sin embargo, además de lo descabellada y ridícula que suena, están en que nunca se muestra el verdadero contenido de la prueba de mentiras, algunos afirman que el aparto es falso y otros simplemente afirman que las pruebas detectoras de mentiras no son tan eficaces.

Después de todo, “si tú lo crees, no es una mentira”, así que es “fácil” engañar esta clase de tecnología.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui