Antes de morir joven identifica a sus atacantes y son arrestados
Antes de morir joven identifica a sus atacantes y son arrestados

Antes de morir joven identifica a sus atacantes y son arrestados

(NOTICIAS YA).-Minutos antes de morir, joven hispana pudo dar su testimonio de lo ocurrido a las autoridades que con esa confesión pudieron arrestar a los atacantes el lunes por la tarde.

Daniel Gross y Melissa Leonardo, ambos de Modesto, serían los responsables de apuñalar varias veces a Lizette Cuesta de 19 años y luego arrojarla en una carretera el fin de semana.

Según el informe policial, la víctima luchó “como un soldado” contra sus dos agresores antes de morir a causa de varias puñaladas.

El lunes 4 hombres que viajaban en un automóvil a sus trabajos en UPS encontraron a una mujer ensangrentada tirada en medio de un camino rural en Livermore alrededor de las 2:00 a.m.

Los sospechosos dejaron tirada a la mujer y se arrastró unos 100 metros hasta el borde de la carretera, informó Fox 40. Las autoridades determinaron la distancia siguiendo un rastro de sangre y dijeron que Richard Loadholt, uno de los 4 hombres que encontraron a la adolescente, la estaba consolando mientras otro llamaba al 911.

Ahora Gross y Leonardo están a la espera de ser juzgados y conocer sus sentencias de ser hallados culpables.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui