Cambia los peluches que te dio tu ex por cerveza
(MGN)
Cambia los peluches que te dio tu ex por cerveza
(MGN)

Cambia los peluches que te dio tu ex por cerveza

Algunos bares tienen una tentadora propuesta para aquellos que pasarán el Día de San Valentín sin pareja

(NOTICIAS YA).- Es Día de San Valentín, y las parejas de enamorados se preparan para celebrar su amor con una deliciosa cena o una noche romántica.

Sin embargo, hay muchos otros que no tienen una persona especial para compartir esta fecha, o prefieren alejarse de lo que algunos consideran una celebración regida por la mercadotecnia.

LEE: ¿Realmente se conciben más bebés en San Valentín?

Hay algunas empresas que atenderán especialmente a este sector de la población que busca huir de los corazones y globos y simplemente disfrutar un par de bebidas.

De acuerdo con ElBigData, al menos tres establecimientos de la Ciudad de México –aunque seguramente habrá opciones en muchos otros lugares – ofrecerán atractivas promociones para aquellos que busquen pasar esta fiesta acompañados de una fría bebida o una botana en lugar de una persona.

LEE: Hooters dará alitas gratis por romper la foto de tu ex en San Valentín

Sabemos que en Estados Unidos la cadena Hooters te regalará un plato de alitas si rompes la foto de tu expareja, mientras que en la mayoría de sucursales de la capital mexicana, la promoción es la misma. Sin embargo, deberás haber realizado un consumo mínimo antes de recibir tus alitas gratis.

En la “Joy Division Anti-San Valentín Party” del Mercado Independencia, ubicado también en la urbe mexicana, los detractores de esta celebración podrán reunirse la noche del próximo 16 de febrero y, rompiendo la foto de su ex al entrar, hacerse acreedores a un regalo especial.

LEE: ¿Soltero en San Valentín? Este día no es solo para los enamorados

Por último, el bar y restaurante Jetsons de la misma ciudad recibirá los peluches que te regaló esa persona especial y te entregará cerveza. La promoción solo está vigente este 14 de febrero y podrá aprovecharla solo una persona por mesa tras un consumo mínimo. Lo mejor es que los juguetes serán donados a niños de escasos recursos.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui