El mejor lugar para celebrar San Valentín en El Paso
Foto: MGN
El mejor lugar para celebrar San Valentín en El Paso
Foto: MGN

El mejor lugar para celebrar San Valentín en El Paso

legó la hora de tener un festejo del Día del Amor y la Amistad completamente diferente.

(NOTICIAS YA).- Llegó la hora de tener un festejo del Día del Amor y la Amistad completamente diferente. Los restaurantes son los más codiciados en este día, pero te imaginas ir a comer o cenar mientras se lleva a cabo una obra de teatro donde también tú participas.

Se trata de “I-Suspect”, una cena interactiva donde actores intentarán resolver un asesinato con tu ayuda. Con tu pareja o amigos, disfruta de una cena y postre mientras pruebas tus habilidades de detective.

La cita es desde hoy 14 de febrero hasta el 23 de febrero. Este día parece que ya todos apartaron, pero puedes acudir a celebrar el viernes a las 7P.M. o sábados a las 4P.M. o 8P.M. La cita es en Venue Events and Ballroom en el 6633 N. Mesa, Suite 400 El Paso, Texas.

Con un valor de $49.99-$52.50, aparta tu lugar en el número 519-4854 o en la página i-suspect.comContact. Los boletos no se venden en la puerta y se recomienda que sean mayores de 16 años. Puedes llevar tu vino.

Por cierto, el que este sentado a un lado tuyo podría ser el asesino. De ser la persona que descubra quién es o el que más se acerque se puede llevar un premio especial.

Noticias relacionadas:

LAS MEJORES IDEAS PARA SORPRENDER A TU PAREJA EN SAN VALENTÍN




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui