El PRI perderá las elecciones en México, asegura Inteligencia de EE.UU.
El PRI perderá las elecciones en México, asegura Inteligencia de EE.UU.

El PRI perderá las elecciones en México, asegura Inteligencia de EE.UU.

El director nacional de Inteligencia del Gobierno estadounidense expone sus argumentos y las tendencias que tienen para pronosticar la derrota

(NOTICIAS YA).-  El partido del presidente de México: Enrique Peña Nieto, perderá las elecciones el primero de julio de 2018, pronosticó Daniel Coats, director nacional de Inteligencia en Estados Unidos. Ante un grupo de Senadores, el director explicó las tendencias que aprecian una derrota en los partidos que ahora están en el poder.

“Las elecciones presidenciales en Colombia y México se llevarán a cabo en periodos en los que tanto partidos políticos como instituciones de gobierno registran bajas calificaciones de aceptación que podría beneficiar a los discursos de la oposición”, comentó Coats.

LEE: Perdonar a narcotraficantes en México, promete candidato presidencial

Se prevé que el bajo crecimiento económico, la violencia, los escándalos de impunidad y corrupción así como la incidencia delictiva son los factores que harán a los electores emitir votos de castigo contra el gobierno.

“El gobierno mexicano ha hecho un lento progreso para la instrumentación de las reformas de la aplicación de la ley, y continuará respaldándose en las fuerzas militares para contrarrestar al narcotráfico”, comentó el director.

LEE: Político mexicano se equivoca en una palabra y se pone a hacer planas

Lo que no se tiene en claro es la conducta de los electores, pues aún es pronto para definir cuál candidato derrotaría a José Antonio Meade. Ya que puede ser Andrés Manuel López Obrados o Ricardo Anaya.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui